¿como reconocer a un adulto con energía cristal?… soy adulto cristal

  
 

Sobre “adulto cristal” no hay información pero si hay experiencia, esto no es como el yoga, la meditación o ciertas prácticas de conocimiento, donde un maestro te va dando las pautas a seguir, es un camino interno, un camino hacia tu propio interior, hasta tomar contacto y consciencia con y de la presencia que nos habita, esto solo es posible desde una actitud adecuada y correcta en la vida hacia los demás y hacia ti mism@, pero para conseguir esa actitud te lleva a cuestionar los valores y los ideales que se te han transferido en la escuela o en tu familia, hasta crear los que te son propios por naturaleza a través de la modificación de conductas, de tu estructura emocional y psicológica, ¿qué quiere decir esto último?… que hay que transformarse, que una parte de ti debe sacrificarse para que otra sea capaz de surgir con fuerza (ave fénix), también está relacionado con la alquimia, pero entendiendo la alquimia como el trabajo de modelar nuestra personalidad en base a modificar nuestra manera de percibir, sentir y proyectar nuestras emociones, mirando siempre de alinear un eje imaginario entre “mente y corazón”, solo así es posible llegar a una compresión de la realidad huyendo de la parcialidad y de la dualidad, al mismo tiempo que nos da una capacidad y potencialidad para proyectar, crear y modificar sobre nuestro entorno y circunstancias (poder de la oración) trascendiendo una ley universal de polaridad para pasar de la dualidad (bien y mal, luz y oscuridad) a la unicidad ( ser uno en todo con todo), ( hay un cambio orgánico en nuestro cuerpo cuando llegamos a este punto, nos volvemos disléxicos, porque nuestro cerebro empieza a trabajar con los dos hemisferios a la vez, también se dan cambios en términos genéticos, se desarrollan nuevos genes, lo que lleva a modificar los cuerpos sutiles que acompañan nuestra presencia, por lo que nuestra “aura” cambia de color, nuestro sistema nervioso cambia al mismo tiempo, las señales eléctricas que se trasmiten entre los nervios se vuelven más sutiles y eso está relacionado con nuestro cuerpo energético), a partir de este punto empiezas a caminar con los atributos del “yo soy”.

 Este “yo soy” es muy fácil que la mayoría de personas lo confundan con su propia personalidad, ya que nuestra personalidad se atribuye en muchas ocasiones meritos que NO le son propios, pero “yo soy” surge de algo que se encuentra más profundo en nuestro ser, más allá de nuestra personalidad, es la identificación personal con la presencia que nos habita y desde la que nuestra personalidad no tiene nada que ver, al revés, nuestra personalidad es la parte de nosotros que va a perder y lo sabe( por lo que pondrá barreras psicológicas para desviarte del camino), ya que cuando hablamos desde el término “yo soy”, trascendemos de nuestra propia personalidad, ya que esta no es real, solo es una percepción “holográfica” y engañosa de lo que en realidad somos.

Cuando decimos “yo soy” lo hacemos desde la actitud de reafirmar en esta realidad dimensional aquello real y genuino que nació con nosotros dentro de nuestro cuerpo y que es eterno, me explicaré mejor:

Cuando nacemos lo hacemos en forma humana en un cuerpo, este cuerpo está limitado en el espacio/tiempo, tiene una existencia limitada a la experiencia de esta vida aquí y ahora, cuando hablo de la personalidad como algo que no es real, quiero decir que un ser humano cuando nace, nace sin personalidad, solo se manifiesta de forma “esencial”, es a partir del nacimiento que debido a su entorno y circunstancias genera una personalidad, por lo que la personalidad es una fachada, una máscara, es lo que las personas utilizamos para desenvolvernos en este mundo y proteger su “esencialidad” de las agresiones externas, el problema viene, cuando esa personalidad es tan grande que impide a nuestra parte esencial recibir las impresiones que le permitan crecer, es cuando hablamos de un sujeto en los términos de que es una persona egoísta o que tiene una fuerte personalidad.

Cuando el cuerpo muere ya no tiene más posibilidad que la de convertirse en polvo y energía sutil, siendo esta energía sutil el alimento de fuerzas invisibles cósmicas, pero el “yo soy” prevalece, no como se piensa egoístamente desde la personalidad… un “yo” eterno[1], si no desde “AMOR” como fuerza o energía universal dadora de vida, a partir de este punto “somos” o mejor dicho “soy” y lo expresamos desde el “yo soy”.

Soy consciente de que lo que aquí explico es denso intelectualmente hablando, pero no me sé explicar mejor, si tenéis alguna sobre lo que aquí expongo, me lo decis y tratare de explicarlo en otros términos.

Luz y amor para todos
benet


[1] Aunque la personalidad no muere con el cuerpo, sobrevive en su cuerpo sutil de energía, pero también este cuerpo tiene su propia muerte, algo más tarde que la del cuerpo, siendo esta segunda muerte angustiosa para esta presencia, ya que después de acabar de desaparecer, no queda nada de él, ya que no es un ser real, es lo que podríamos definir como una holografía, el refrán sufí lo explica muy sutilmente “amar es morir para sí, quien no ama muere dos veces”

© DERECHOS RESERVADOS 2010 Benet Asensio
     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
     PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL
     Y DERIVACIONES DEL TEXTO Y TITULO DE ESTE BLOG
     SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR

Safe Creative #1003275848383

 
 
     
 
 

 

About these ads

Acerca de angeldeamor1965

SOY DESDE LA PRESENCIA QUE HABITO
Esta entrada fue publicada en adulto cristal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿como reconocer a un adulto con energía cristal?… soy adulto cristal

  1. Vanessa dijo:

    En realidad me siento muy contenta de comprender lo que es. Poco a poco se me abre mas el panorama para ser y vivir. Un abrazo, y gracias.
    Vanessa

  2. matias dijo:

    Hola Benet. Mi nombre es Matias, soy argentino y vivo en España hace 8 años. Tengo 29 años.
    La verdad que me ha movido el escribir porque ya no puedo sostener màs esta incertidumbre. Es muy amplio de explicar por aqui, me gustaria poder contactar contigo via Email, en un principio, y obtener tu opinion.
    Casi toda mi vida he “creido” pasar por etapas de depresion ( no diagnosticadas), disfrtuto mucho de la soledad ( y mis allegados siempre han mal interpretado esta actitud), y engeneral siempre he sentido que no era comprendido. He hecho con mis cortos 29 años, de todo pràcticamente, y en todo se me ha dado relativamente bien, hacer musica (nunca he estudiado), deportes ( mucha capacidad para cualquiera), escribir ( sin tener una base) varios oficios como carpinteria, pintura, artesanias y hoy por hoy Heladeria Artesana….y podrìa seguir.
    Pero el motivo de mi inquietud, es que los ultimos 20 años de mi vida me he dado cuenta que llego a un punto en el que a pesar de lo bien que se me dá, me aburro. Y no solo eso, si no, que tam bien con el tiempo me he dado cuenta que esos “sueños” que creía tener y que luego se cumplian, en realidad no lo eran, sino, que eran visiones, proyecciones, a veces muy claras otras no tanto, pero al mirar atrás me estoy dando cuenta de ello.
    Otras cosas que me han inquietado con el pasar de lo años, es que siento y sé ( detesto decir esto) es que no tengo ” amigos”, pero sin embargo, todos me necesitan. Todos quieren escuhar mi consejo y mi palabra, me tienen como un guia, cosa que en cierta parte en un primer momento me llena, me llena de tanta alegrìa que es inexplicable.
    Luego, otra cosa que me ha sucedido desde siempre, ha sido el contacto con la naturaleza, en toda su forma. Siento un inmenso “llenar”, al estar en contacto, y a la vez, muchas veces, un dolor en el pecho, sensación de agobio; una especie de sentimiento de tristeza muy profunda y paz a la vez.
    Todo esto y mucho mas, cosas que ni siquiera sè como explicar, han sido siempre así, pero nunca le he prestado atenciòn.

    Hasta que hace unas pocas semanas, hablando con un conocido, éste comenzó a hacerme preguntas tales como:
    Si veia,sentia o escuchaba una injusticia, algo no democrático ( en mi forma de ver la democracia), que me producía? A lo que yo respondí, “rabia, furia, ganas de cambiar eso”
    Si me encontraba cerca de un conflicto, o sin saberlo pasaba por algun lugar que sentia malas vibraciones, que hacía?¿ Sentia tristeza profunda en ciertos casos, casi incontenible,al ver o conocer eventos que a cualquier persona le diese igual?….y así una serie de preguntas que no comprendía porqué me las hacia, hasta que me dijo que investigue, sobre esta clase de personas o seres.
    He realizado un test, el cual me dió ciertos porcentajes ( 85 indigo 90 cristal), pero la verdad que esto no me ayuda en nada.
    En estos momentos estoy en pareja hace 3 años, pero no sè como plantear esto ni a ella ni a nadie de mi entorno.
    Tengo muchos miedos y a la vez me doy cuenbta que muchos de esos miedos fueron los causantes de tomar decisiones correctas.
    Luuego de investigar un poco en los ùltimos dias, siento un vacìo aùn mayor, desearía no haber conocido este tema….
    Tengo mil cosas mâs por contar, que no creo sea lo mejor por aqui, pero la verdad es que no sè que hacer, necesito respuestas, necesito alguien que me escuche, alguien que realmente me diga que es todo esto…
    Muchhas gracias, y estarè pendiendte de su respuesta.
    Matias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s